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Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Como máximo representante de CABLECAR, S.L. y con objeto de que todas las actividades
y procesos de la empresa estén orientados hacia la mejora continua de CABLECAR, S.L.
establezco la siguiente Política:
– Nuestra actividad principal es la realización de centrales de distribución eléctrica y cableados eléctricos para automoción, abarcando el proceso completo: estudio, desarrollo del proyecto y fabricación. CABLECAR, S.L. nace en Castro Urdiales, Cantabria, en febrero de 1994, como consecuencia de la decisión por parte de un grupo de trabajadores de ampliar el abanico de posibilidades y la capacidad de producción de la sociedad civil Cablecas, fundada en 1987.
– CABLECAR, S.L. existe porque existen sus clientes, consecuentemente la Calidad consiste en satisfacer las necesidades pactadas con los clientes al menor coste y con el mejor servicio. Para ello, el punto de vista de los clientes debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.
– La calidad es la base de todas las actividades en CABLECAR, S.L.; todo empleado tiene que prestar una aportación significativa a la calidad. La política de calidad es la base de trabajo de cada empleado de CABLECAR, S.L.
– La política de «cero defectos» en todos los productos es esencial para asegurar el futuro de CABLECAR, S.L.
– La competitividad de CABLECAR, S.L. es absolutamente necesaria para la
permanencia de la empresa en el mercado y para ello el Sistema de Calidad
implantado según la norma ISO 9001:2015 debe ir encaminado a alcanzar la
satisfacción de los Clientes, la satisfacción de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa, cumpliendo todos los requisitos demandados por el cliente, así como aquellos legales y reglamentarios de aplicación a nuestra Empresa.
– CABLECAR, S.L. apuesta por el camino de la Mejora Continua y para ello debe
integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis en el Sistema de Calidad para hacer las cosas bien y a la primera.
– Establecer objetivos cuantificables derivados de esta Política anualmente.
La tarea de mejora de la Calidad, es en primer lugar una responsabilidad de la Dirección, y por ello me comprometo a:
– Aportar los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal que desempeñe sus labores con los niveles de
calidad exigibles.
– Cumplir esta Política revisándola con carácter anual para comprobar su adecuación.
– Velar por su implantación, cumplimiento y eficacia supervisando el cumplimiento de los objetivos que se deriven de ella.
– Dar a conocer a todo el personal esta Política, asegurándose que es entendida y está implantada en todo el ámbito de la organización.